MANCUSO, CARLOS(PBRO

MANCUSO, CARLOS(PBRO
El Padre Carlos Mancuso nació en la ciudad de La Plata el 8 de febrero de 1934. Realizó sus estudios primarios en la Escuela N° 83 de Los Hornos (La Plata). Ingresó en el Seminario Menor Nuestra Señora de Luján el 3 de enero de 1951. Cursó filosofía y teología en el Seminario Mayor San José de la misma ciudad. Ordenado Presbítero el 8 de julio de 1962, fue Vicario Cooperador en las parroquias Nuestra Señora de los Dolores (en la Catedral de La Plata), Nuestra Señora de los Dolores (en la ciudad de Dolores) y Nuestra Señora de la Merced (en Chascomús). Se desempeñó como Cura Párroco de Nuestra Señora del Perpetuo Socorro. Durante los últimos treinta y tres años prestó servicios como Párroco de la Parroquia San José de La Plata y como Director Espiritual de Jornadas de Vida Cristiana. Actualmente es Capellán del Colegio Corazón Eucarístico de Jesús y confesor del Seminario San José, del monasterio de las Madres Carmelitas de La Plata y de la casa del Padre Pío. Canónigo de la Santa Iglesia Catedral de La Plata, atiende personalmente a los fieles que desean consultarlo en el Hogar Sacerdotal de la misma iglesia. El Señor Arzobispo Monseñor Héctor Aguer lo designó Exorcista de esta Archidiócesis. #¿Cómo ataca el diablo? Con voluntad de hacer daño y con garras terribles, que, de cierta manera, me recuerdan a la electricidad: son invisibles pero tangibles y tienen la capacidad de mover al mundo. Una entidad malévola que se permite tocarme el hombro, pero a la que sé de antemano que no podré ver, aunque me dé vuelta a la velocidad máxima que mi cuerpo permita.# Padre Carlos Mancuso

sígueme
Haz clic aquí para mantenerte informado, vía email, de las novedades, eventos y extras de este autor.

Reducir tamaño de la letra Agrandar tamaño de la letra Imprimir Enviar a un amigo

El Padre Carlos Mancuso nació en la ciudad de La Plata el 8 de febrero
de 1934. Realizó sus estudios primarios en la Escuela N° 83 de Los
Hornos (La Plata). Ingresó en el Seminario Menor Nuestra Señora de Luján
el 3 de enero de 1951. Cursó filosofía y teología en el Seminario Mayor
San José de la misma ciudad. Ordenado Presbítero el 8 de julio de 1962,
fue Vicario Cooperador en las parroquias Nuestra Señora de los Dolores
(en la Catedral de La Plata), Nuestra Señora de los Dolores (en la
ciudad de Dolores) y Nuestra Señora de la Merced (en Chascomús). Se
desempeñó como Cura Párroco de Nuestra Señora del Perpetuo Socorro.
Durante los últimos treinta y tres años prestó servicios como Párroco de
la Parroquia San José de La Plata y como Director Espiritual de Jornadas
de Vida Cristiana. Actualmente es Capellán del Colegio Corazón
Eucarístico de Jesús y confesor del Seminario San José, del monasterio
de las Madres Carmelitas de La Plata y de la casa del Padre Pío.
Canónigo de la Santa Iglesia Catedral de La Plata, atiende personalmente
a los fieles que desean consultarlo en el Hogar Sacerdotal de la misma
iglesia. El Señor Arzobispo Monseñor Héctor Aguer lo designó Exorcista
de esta Archidiócesis.
#¿Cómo ataca el diablo? Con voluntad de hacer daño y con garras
terribles, que, de cierta manera, me recuerdan a la electricidad: son
invisibles pero tangibles y tienen la capacidad de mover al mundo. Una
entidad malévola que se permite tocarme el hombro, pero a la que sé de
antemano que no podré ver, aunque me dé vuelta a la velocidad máxima que
mi cuerpo permita.# Padre Carlos Mancuso