Un podcast de libros

No ficción

Te proponemos escuchar No ficción, el podcast de libros de Penguin Random House Grupo Editorial. Cada quince días subimos un nuevo episodio en el que te contamos una historia fascinante de uno de nuestros libros. Una historia que vas a disfrutar.Te ayudamos para empezar:

• ¿Qué es un podcast?

Es una forma nueva de escuchar radio on-demand. Cada podcast es como un programa de radio que se descarga de internet gratis y lo escuchás cuando tenés ganas.

• ¿Dónde lo puedo escuchar?

La mejor forma para escucharlo es en tu teléfono celular. Hay muchas apps que te permiten hacerlo, gratuitas o pagas. Si tenés un iPhone ya viene preinstalada la app "podcasts". Si tenés un teléfono Android podés instalar Stitcher, que es gratis. Ahí buscás "No ficción" y te va a aparecer. Al pie de esta noticia están los botones para suscribirte con la app que más te guste.

• ¿Es gratis?

Sí, es gratis y además podés configurar tu teléfono para que descargue los episodios solo en tu red wifi, así no te consume datos de tu abono. Cuando salgas a la calle y sin que tengas que hacer nada, ya estarán disponibles tus nuevos episodios.

• ¿Lo puedo escuchar en mi compu?

Claro que sí, podés empezar a escucharlo ahora mismo. Acá están todos los episodios.

Seguinos en iTunes

Seguinos en Stitcher