POMPORERA, LOS (Laura Devetach - Ilustraciones: O'Kif)

POMPORERA, LOS

isbn: 9500719924
formato: RUSTICA ACABALLADO
páginas: 32
Histórico de valoraciones valoración:  (0 votos)  estrellas » vota y opina
Reducir tamaño de la letra Agrandar tamaño de la letra Imprimir Enviar a un amigo

Yo tenía una torre
de chocolate
con campanas de azúcar
¡Qué disparate!
Estos poemas anónimos de la lengua española fueron buscados en el recuerdo personal, familiar y de la comunidad. Tarea emotiva y juguetona que nos ayuda a conocernos de otra manera. Ahora vuelven para los niños. La ronda nunca se acaba. Nunca se apaga.
Laura Devetach nació en Reconquista, Santa Fe. Estudió Letras en Córdoba. Publicó para los chicos y grandes. Fue docente, investigadora, y autora de teatro y televisión. Por Monigote en la arena recibió el Premio Casa de las Américas e integró la Lista de Honor del IBBY. Obtuvo premios del Fondo Nacional de las Artes y la Octogonal, del Centro Internacional de Estudios de Literatura Infantil en Francia. En esta editorial ha editado El ratón quería comerse la luna, La loma del hombre flaco, Canción y pico y El enigma del barquero.
María Rojas nació en Buenos Aires en abril de 1970. A los trece años gano su primer concurso de manchas. Egresada de la Escuela de Bellas Artes Prilidiano Pueyrredon, se dedica a los libros para niños. En esta editorial ilustró El enigma del barquero, Lo que cuentan los tobas y numerosos títulos de la colección Cuentamérica. Su trabajo para le árbol de los flecos fue distinguido por ALIJA y recibió una Mención de Honor en el concurso Figures Futur (Montreuil, Francia) en 1996.

Ver ficha del autor : Laura Devetach - Ilustraciones: O'Kif