El soñador desconocido

ALFAGUARA I., Julio 2017

Déjate cautivar por un mundo mítico de pavor y asombro, palomillas y pesadillas, amor y exterminio. Bienvenido a Weep.

Podrán quitarte tu casa, tu familia, incluso tu nombre, pero nunca lograrán despojarte de tus sueños.

Aquello era imposible, por supuesto. Pero... ¿cuándo en la vida eso ha detenido a un soñador en la búsqueda de su sueño?

El sueño elige al soñador, y no al revés, y Lazlo Strange, huérfano de guerra y aprendiz de bibliotecario, ha temido siempre que su sueño eligiera mal. Desde los 5 años ha estado obsesionado con

ALGUNOS HOMBRES NACEN PARA GRANDES COSAS Y OTRAS PARA AYUDAR A LOS GRANDES A HACER GRANDES COSAS, NO HAY VERGÜENZA DE ELLO.

Mi opinión?..

Si sos fan de las historias de fantasia e aventura  y te gustan los personajes no

ATRAPANTE. Volvería a leer esta historia mil veces.

¡Hola amores!   Hoy les traigo la reseña de #ElSoñadorDesconocido de #LainiTaylor, colaboración de #PenguinRandomHouse.

Los sueños eligen a su portador

Lazlo Strange  víctima de una guerra queda huérfano y solo en el mundo. La vida lo lleva a convertirse en un

Nuevo libro de la reconocida autora de “Hija de humo y hueso”

Hola a todos:

Quiero contarles sobre un libro que acabo de leer "El soñador desconocido", primer libro

Un libro para soñadores

El excitante inicio de la nueva saga de Laini Taylor

Estoy muy confundido de como debería sentirme después de leer esta historia con todos los detalles tan cuidados,

Laini Taylor…lo vuelve hacer..adentrate al mundo de los sueños

Lo cierto es?.que no sé cómo reseñar este libro. Mi ser se encuentra dividido en dos?.la parte que esta embalsamada

El comienzo de un gran sueño

Es una fantástica historia llena de magia que los atraerá en cuanto la comiencen, y como he dicho es una historia

• Título: El soñador desconocido
  • EAN:
  • Temáticas: Libros para jóvenes
  • Colección: Ficción trade juvenil
  • Edad recomendada: Juvenil

Otros usuarios también vieron ...

El (sin)sentido del amor

Javier Ruescas

Desafíame (Hasta los huesos)

Lena Valenti

¡Más razones para odiarte! (Bad Boy's Girl 2)

Blair Holden

Sueños rojos (Chasing Red 1)

Isabelle Ronin

Otros libros del autor