Hombres buenos

5 1 opinión
ALFAGUARA, Abril 2015

La heroica aventura de quienes se atrevieron a cambiar el mundo con libros.

«En tiempos de oscuridad siempre hubo hombres buenos que lucharon por traer las luces y el progreso. Y otros que procuraron impedirlo.»

A finales del siglo XVIII, cuando dos miembros de la Real Academia Española, el bibliotecario don Hermógenes Molina y el almirante don Pedro Zárate, recibieron de sus compañeros el encargo de viajar a París para conseguir de forma casi clandestina los 28 volúmenes de la Encyclopédie de D'Alembert y Diderot, que estaba

... leer mas

Las opiniones de la comunidad

VOTÁ Y ESCRIBÍ TU OPINIÓN

Despierta la curiosidad

Andrea Viglietti01/05/2015
    Hacía un tiempo que un libro no me resultaba tan atrapante. Arturo Pérez-Reverte le da magia a lo real, lugares, personajes, situaciones y hasta olores que llegan a tus sentidos para imaginarte cada paso de los pobladores de las páginas, además de sutiles situaciones y diálogos que sacan una sonrisa.
    Y si sos bibliotecario como yo, bueno… es lo que elegiste: tener siempre una pregunta que contestar, la necesidad de investigar, y la curiosidad de saber de qué se tratan todos esos documentos que Pérez-Reverte presenta y da cuenta de su existencia.

• Título: Hombres buenos
  • Autor (es): Arturo Pérez-Reverte
  • Sello: ALFAGUARA
  • Fecha publicación: 04/2015
  • Formato, páginas: RUSTICA, 592
  • Medidas: 15 X 24 mm
  • Temáticas: Ficción moderna, Novela policial, Libros de misterio y terror, Novela histórica
  • Colección: Hispanica

Otros usuarios también vieron ...

Historias de hombres casados

Marcelo Birmajer