La razón de estar contigo. Un nuevo viaje

ROCA BOLSILLO, Julio 2017

Una cautivadora historia de amor, esperanza y entrega, que hará que nos planteemos si cuidamos nosotros de nuestras mascotas o son ellas quienes cuidan de nosotros. Tierno y conmovedor, La razón de estar contigo. Un nuevo viaje es un relato de lealtad y amor que atraviesa todas las barreras.

Buddy es un buen perro. Tras la búsqueda de sus propósitos de vida por medio de distintas reencarnaciones, está seguro de haber encontrado una nueva vida que lo completa. Mientras observa con curiosidad a la pequeña Clarity -un bebé que siempre está haciendo peligrosas travesuras-, está convencido de que es la niña ideal para esta nueva etapa.

Cuando Buddy reencarna una vez más, descubre que tiene un nuevo destino. Es feliz porque vuelve a

Book Review: La Razon de estar Contigo: Un Nuevo Viaje by W. Bruce Cameron

Quiero agradecer a Edicion Anticipada y Rocabolsillo, por proporcionarme esta copia a cambio de una reseña

¿Cuál es el propósito de un perro durante su vida?

Una novela que, ante todo, es un original y creativo homenaje a quienes, está comprobadísimo, son los mejores

La continuacion de una tierna historia

Me senti bastante perdida al principio porque no lei el libro anterior asique busque un resumne para poder entender

• Título: La razón de estar contigo. Un nuevo viaje
  • Autor (es): W. Bruce Cameron
  • Sello: ROCA BOLSILLO
  • Fecha publicación: 07/2017
  • Formato, páginas: RÚSTICA BOLSILLO, 336
  • Medidas: 14 X 21,5 mm
  • Temáticas: Ficción moderna
  • Colección: Best seller

Otros usuarios también vieron ...

Rendición (Premio Alfaguara de novela 2017)

Ray Loriga

La razón de estar contigo

W. Bruce Cameron

Más allá del invierno