Mi vida en Huel

LITERATURA RANDOM HOUSE, Mayo 2016

Una historia alucinada desde la perspectiva de una niña que perdió a su madre y debe ir a vivir con su padre a Huel; un pueblo diminuto donde la extrañeza lo sacude todo.

A los doce años de edad perdió a su madre en un accidente en la ruta. Le estaba leyendo unos poemas por teléfono cuando de pronto la escuchó gritar. Al día siguiente la enviaron a vivir con su padre a Huel, un pueblo diminuto perdido en la llanura. Durante años no había sabido nada de él. Apenas lo recordaba como a un oficinista de vida ordenada. Ahora es un salvaje que cuida las formas: desayuna

... leer mas

Reseña del editor

"Yo descubro lo que me interesa a medida que lo hago" responde el autor de Rabiatras entregar su nueva novela, Mi vida en Huel (Random House). "Está plagada de situaciones que rompen el verosímil", dice, y también que no sabe de sus novelas mucho más que los lectores."

Por Ivana Romero.

Irina quiere ser poeta. A los doce años escribe: ?Sáquense la ropa, tarados, /arránquense la carne, /tiren los huesos??. Lee esos versos a su madre por teléfono cuando la escucha gritar. Después, ruido de chapas y vidrios rotos. Después,

... leer mas

• Formato, páginas: RUSTICA, 176
  • Medidas: 13,5 X 23 mm
  • Temáticas: Ficción moderna
  • Colección: Literatura random house

Otros usuarios también vieron ...

Mucho más que libros

Noticias y post