Loading...

PREDICCIONES 2018

Jimena La Torre

0


Fragmento


Dinero y trabajo

En lo laboral, este será un mes para alcanzar nuevas posibilidades, pero sin salirse de los límites de lo que se ha obtenido. Habrá oportunidad de crecer profesionalmente gracias a Mercurio en Sagitario y Capricornio, y el Sol en Capricornio y Acuario. Será un mes de tranquilidad para aumentar los deseos de trabajo, sin pedir cosas imposibles.

Hasta el día 10, los signos de Fuego —Aries, Leo y sobre todo Sagitario— estarán apuntalados por la energía de Mercurio. Durante ese período conseguirán cerrar tratos laborales con el exterior y concretar planes que se dejaron pasar en 2017. A partir del día 10, Capricornio se ubicará en un lugar de privilegio: exitosos y decididos, los capricornianos lo conseguirán todo. Escucharán muchas propuestas y se quedarán con lo más positivo. Sus socios serán su gran sostén.

Los signos de Tierra, —Virgo y Tauro—, también se suman a esa energía, ya que la Luna nueva y la creciente estarán en signos de Tierra, mejorando cualquier plan laboral.

Recibe antes que nadie historias como ésta

El día 17 será Luna nueva en Capricornio y el día 24 Luna creciente en Tauro. Son signos femeninos que darán fertilidad laboral y ayudarán a generar los deseos que encaminan los éxitos profesionales de 2018.

¿Estás pensando en salir a buscar trabajo? ¡No lo dudes! Será un mes de grandes oportunidades para Virgo, Tauro y Capricornio.

Hechizo de la planta de los deseos

Se puede hacer desde que comienza el mes, o entre los días 17 y 24.

En una maceta pequeña con un brote, colocá siete monedas. Por cada moneda, pedí un deseo relacionado con tus proyectos materiales. Colocá una figura del cuerno de la abundancia en un lugar visible, como por ejemplo en la heladera con un imán, o en tu agenda para que recuerdes el plan.


Fortuna

Energía positiva para los viajeros

La entrada del Sol en Acuario el día 21 dará una dosis extra de suerte para que las oportunidades de viajar se concreten. En el tarot, el 21 es el número del mundo. Esto te ayudará a creer que se puede.

Hechizo para viajar en 2018

Para hacer a partir del día 21.

Tomá la carta del mundo del mazo del tarot y tres fotos de lugares que quieras conocer. Por la noche, colocá las tres fotos y la carta dentro de una valija con algo de sal. Salí a caminar al menos unas tres cuadras, pidiéndole a las estrellas que concedan tu deseo, repitiendo “yo deseo mi viaje soñado”. No importa que ya estés en tu lugar soñado. El Año de Escorpio es un año en el que podrás todo, y mucho más.

Consejos del mes

Para los signos de Fuego: Aries, Leo y Sagitario

Planificar un viaje. Animarse a comenzar una gran aventura. Empezar deportes de riesgo. Amuleto: una figura de algún lugar del mundo donde haya sol.

Para los signos de Tierra: Virgo, Tauro y Capricornio

Rodearse de gente que los ame. Organizar nuevos proyectos laborales que se centren en trabajos que les gusten mucho. Trabajar en equipo. Amuleto: un cuerno de la abundancia en color verde, o tres ajíes rojos, amarillos y verdes en una bandeja dentro del hogar para que los ayuden a tener voluntad, dinero, alegría y crecimiento natural.

Para los signos de Aire: Géminis, Libra y Acuario

Brillar: hacer lo que les gusta sacando el artista que tienen dentro. Comenzar actividades para conectarse con aquello que les gusta, ya sea una actividad manual o una pasión que los haga brillar sobre el escenario, en una cancha o en donde sea que se encuentren a gusto. Exponer su obra. Hacerse ver mostrándole a los demás el resultado de su pasión. Amuleto: una estrella colgante, pintada en un cuadro o vestuario.

Para los signos de Agua: Cáncer, Escorpio y Piscis

Dejarse llevar por la energía de los otros. Enero es un mar de energía que los moverá como si estuvieran en una balsa. No tomar decisiones es la opción más correcta para aprovechar este flujo de energía que nos trae enero, ya que estas determinaciones podrían resultar demasiado apasionadas y llevar a resultados turbulentos. Amuleto: la figura de un barco, para ayudarlos a conectar con la energía positiva e intuitiva del mar, pero sabiendo hacia dónde ir.

Día mágico

29 de enero, primera fecha de abundancia del año: Si comenzás haciendo los ñoquis de principio del año y seguís durante el trascurso del mismo podrás generar tranquilidad y dejarás de tener miedo al fin de mes. Guardá dinero durante los once días 29 del año y gastalos en gustos personales el 29 de diciembre; además de estar feliz por eso, habrás aprendido la lección del ahorro y el poder disfrutar de darte tus gustos.

Los ñoquis del 29

Ese día con Luna llena en Cáncer ayudará a tener paz en familia. Recordá que el dinero lo empezarás a guardar en un cofre de la abundancia durante todos los 29. En este caso, si podés hacer los ñoquis verdes para el trabajo, con salsa blanca para la paz, generarán mayor abundancia. Debajo del plato colocá un billete de valor por cada miembro de la familia que necesites apoyar. En el centro de la mesa poné una bella foto familiar para aumentar la fortuna para todos.

Planetas retrógrados

Mercurio: sólo este planeta estará retrógrado, durante los primeros siete días del año, entre los primeros grados de Capricornio y los últimos de Sagitario. Las personas nacidas entre el 21 y el 24 de diciembre tendrán tiempo de revaluar los planes de trabajo antes de lanzarse de lleno a ellos.

¡Gracias, enero, por abrirnos las puertas de la abundancia!

FEBRERO

DESEOS DE AMOR

“Creer en el amor parece una locura. Pero saber creer

en el amor es la elevación más grande del ser humano.”

JIMENA LA TORRE

Febrero es considerado el mes del amor, por el día de los enamorados. Esto tiene un sentido porque, al ser el mes número dos, uno cuenta con el otro. Es un mes con el Sol en Piscis, un signo que tiene una connotación mística relacionada con la fe y la capacidad de creer. El amor universal es una de las energías más típicas de Piscis. Si realmente creen en el amor, en febrero van a saber dejarse llevar por la persona indicada y concretar los sueños de amor a los que antes no se habían animado. Los planetas en Piscis de febrero durante el Año de Escorpio les dan la posibilidad de expandir sus deseos afectivos.


Amor

Durante los primeros diez días del mes de febrero, Venus estará en Acuario. Esto creará las posibilidades para que exista el amor abierto, algo que a todos les puede venir muy bien, pero que beneficiará específicamente a los signos de aire. Van a poder elegir entre muchas opciones y descartarlas en cuanto se cansen. Es importante comenzar a entender que el amor no es perfecto y que debemos aceptar a cada persona como es.

A partir del día 10 y durante el resto del mes, Venus entra al signo de Piscis y lleva la energía de amor a su máxima potencia. Los signos de agua —Escorpio, Piscis y Cáncer— van a tener la oportunidad de enamorarse: de volver a creer en el amor si están en pareja, de comenzar una historia si están solos. Los signos de tierra van a tener que apoyarse en sus parejas y tomar la energía de Venus en Piscis, que funcionará como un buen complemento, sobre todo para Virgo, que tiene que animarse a volver a apostarle al amor. Para esto, deberán moverse de su territorio conocido.

Para todos, será bueno que en algún momento de este mes de febrero puedan ir al mar, a amar.

Hechizo mágico de amor

Para hacer con la entrada de Venus en Piscis el día 10 y en el eclipse del día 15.

Conseguí un cuarzo color rosa, que será la gema para usar durante todo el mes de febrero. Si sos de Cáncer, Escorpio o Piscis, usalo los días viernes. Si estás en el mar, caminá por la orilla y dejá que el mar te toque tres veces, para dejar que entre el amor y que se lleve lo que no sirve. Luego, metete en el agua con el cuarzo rosa col ...