Loading...

Qué tenemos en la cabeza cuando votamos

Mitos y verdades de las campañas políticas

SUDAMERICANA, Julio 2013

Las campañas políticas desde la mirada de un consultor. Claves para
entender cómo votan los electores.

Empezá a leer

Comprar en:

Sinopsis

En los últimos años se debate mucho sobre la incidencia de las
emociones, los liderazgos y los medios de comunicación en las decisiones
electorales. ¿Por qué Néstor Kirchner, que obtuvo sólo un 22% de los
votos en el 2003, se volvió tan popular? ¿Cómo logró Fernando de la Rúa
llegar al poder si no tenía carisma? ¿Cómo hizo Obama usando las redes
sociales para movilizar a los jóvenes y ganar? El consultor político
Hugo Haime se vale de su experiencia en más de cien campañas políticas
para






... leer mas

Ficha técnica

  • Título: Qué tenemos en la cabeza cuando votamos
  • Autor (es): Hugo Haime
  • Traductor:  
  • Sello: SUDAMERICANA
  • Precio sin IVA: $ 489,00
  • Fecha publicación: 07/2013
  • Idioma: Español
  • Formato, páginas: RUSTICA, 256
  • Medidas: 15,5 X 23 mm
  • ISBN: 9789500743563
  • EAN: 9789500743563
  • Temáticas: Política y actualidad
  • Colección: Ensayo
  • Edad recomendada: Adultos

Otros usuarios también vieron ...

El arte de ganar

Jaime Durán Barba y Santiago Nieto

La política en el siglo XXI

Jaime Durán Barba y Santiago Nieto