Serafina y el bastón maligno (Serafina 2)

ALFAGUARA I., Febrero 2017

A partir de 9 años

La segunda entrega de la trilogía de suspense y misterio juvenil que ha conquistado las listas de The New York Times.

No son las batallas
que ganamos o perdemos
las que nos definen,
sino aquellas que estamos
dispuestos a librar.

Serafina ha derrotado al hombre de la Capa Negra, pero le esperan nuevos peligros.

Ahora que los habitantes de la casa Biltmore saben de su existencia, deberá apañárselas en el luminoso y vibrante ambiente de la alta sociedad, con sus elegantes y extrañas costumbres. Pero Serafina siente que tampoco pertenece a este mundo.

La llegada de un siniestro visitante presenta una nueva

... leer mas

“Una segunda parte muy divertida!

Lo primero que tengo que decir es que no he leído la primera parte de la obra porque no he tenido la oportunidad.

... leer mas

El segundo libro de la saga de Serafina nos trae más acción y más magia

Home » Literatura juvenil » de 10 a 12 » Serafina y el bastón maligno, el segundo libro de la saga
    ... leer mas

Segunda entrega de la maravillosa historia de Serafina, que nos deja con ganas de más

Ya tenemos aquí la segunda parte de una maravillosa historia de Robert Beatty, para todos los que dicen que

Magia y suspense

El público juvenil busca lecturas atractivas que le apasionen y le enganchen. Sin duda alguna es un momento

... leer mas

Una segunda parte más que magistral.

"Serafina y el bastón maligno" es mucho más mágico, más gordito, más emocionante y atrapante incluso que el

... leer mas

Misterio pendiente en todo momento

"Serafina y el bastón maligno" es la segunda entrega de la serie de libros "Serafina" escrita por Robert Beatty,

... leer mas

Buscando al felino que hay en mi.

Personajes

Serafina: Nuestra joven protagonista. Una chica preadolescente que

... leer mas

Una emocionante continuación de la trilogía

Antes de nada, tengo que decir que no he leído Serafina y la capa negra (no sé qué pasa que últimamente solo

Emocionante pero…

Una misteriosa chica llamada Serafina y su nueva aventura, con mas acción que no te dejara indiferente. Nuevos

... leer mas

Segunda parte de una saga juvenil muy bien escrita

Edición anticipada me ofreció la oportunidad de leer esta novela que es la segunda parte de la trilogía Serafina.

... leer mas

“Serafina y el bastón maligno” sorprende con una nueva aventura”

Me encantó "Serafina y la capa negra" así que en cuanto tuve la oportunidad de leer el ejemplar que me mandó

... leer mas

Un libro lleno de aventuras que no dejaras de leer

Éste libro es la segunda parte de Serafina y la capa negra. Al conocer ya qué es Serafina en todo el primer

... leer mas

Serafina y el bastón maligno

La portada sigue el mismo diseño que el primer libro y me encanta. Además de preciosa, me parece perfecta para

... leer mas

Un gran final para una gran triología

Un gran final que sigue un gran hilo argumentativo, donde se nota la evolución de los personajes y la ayuda

... leer mas

Un libro que enseña valores sobre la amistad, la familia y la valentía.

Serafina y el bastón maligno, es la segunda novela de la trilogía de Serafina. La historia

... leer mas

Serafina y el bastón mágico

Serafina es una chica de doce años mitad pantera y mitad humana como todos los catamount, herencia de su madre.

Peligra la Navidad en Biltmore

Se acercan las Navidades  y los Vanderbilt están inmersos en los preparativos, pero entre los numerosos invitados

... leer mas

El valor de la imaginación.

En latitudes latinas suelen ser poco frecuentes los relatos fantásticos, menos aún auspiciados por las intrigas

... leer mas

Una segunda entrega mucho mejor que la primera.

El hecho de que disfrutara tanto con la primera entrega de esta saga, ha hecho que no me lo piense mucho a la

... leer mas

• Título: Serafina y el bastón maligno (Serafina 2)
  • Autor (es): Robert Beatty
  • EAN:
  • Temáticas: Libros para chicos, Libros para jóvenes
  • Colección: Middle grade
  • Edad recomendada: A partir de 9 años

Otros usuarios también vieron ...