Loading...

Rozalén

Rozalén es una de las principales voces de la canción de autor en español. Con tres trabajos producidos por Ismael Guijarro, ha cautivado a público y crítica a partes iguales. En su haber acumula distinciones tan importantes como dos Discos de Platino y uno Oro, la Placa al Mérito Profesional de Castilla-La Mancha o el reconocimiento a Álbum del año 2015 por Apple Music. En los últimos meses ha sido jurado de los prestigiosos premios españoles Ortega y Gasset de Periodismo y una de las artistas de mayor éxito en directo, congregando a miles de seguidores en cada uno de sus conciertos.

Además, es una importante activista social, defendiendo con su música los derechos de las minorías y comunidades más desfavorecidas. Sobre el escenario, siempre está acompañada por Beatriz Romero, intérprete de lengua de signos. De esta manera defiende un espectáculo inclusivo y dirigido a todo el mundo.

En septiembre de 2017 Rozalén presentó Cuando el río suena, disco precedido por la canción «Girasoles» y que alcanzó el número 1 en la lista de ventas española. Actualmente es ya Disco de Platino y cuenta con dos nominaciones a los Latin Grammy: Mejor disco del año y Mejor canción del año por «La Puerta Violeta», segundo single extraído del mismo.

Cerrando puntos suspensivos es el primer libro de la cantautora, una obra que consiste en una libre y honesta recopilación de reflexiones acerca de los momentos y situaciones más importantes de los últimos años de la artista. Textos llenos de fuerza, de reivindicación, de dudas, pero también de positivismo y alegría.

Sigue a tus autores favoritos y podrás ver toda su información y novedades en tu área privada

Recibí antes que nadie las novedades sobre Rozalén