Andrea Milano

Andrea Milano vive en Olavarría, provincia de Buenos Aires. Estudió idiomas y se desempeñó como traductora y docente de lenguas extranjeras. Voraz lectora y apasionada de las letras desde muy pequeña, empezó publicando relatos en algunos medios gráficos de su ciudad, hasta que en 2007 editó su primera novela. Es autora de Pasado imperfecto (2007), Corazón impostor (2010), Lazos de silencio (2012), Susurros desde el más allá (2013), La reina de la noche (2014), Mala semilla (2014), Embrujo gitano (2016) y En brazos de mi enemigo (2018). También publicó obras bajo otros seudónimos: como Sienna Anderson, Nomeolvides (2008), Escondido en tu mirada (2011) y La sombra oscura de la duda (2013), y como Lena Svensson, la saga de Greta Lindberg, compuesta por La redención y la muerte (2011), El cazador y la presa (2012), El ángel y el infierno (2013) La araña y la mariposa (2015) y El azar y la venganza (2016). Ha participado, además, de la antología Ay, amor (P&J, 2015).

Recibí antes que nadie las novedades sobre Andrea Milano