Loading...

Anika Cundo

Anika Cundo es licenciada en Relaciones Públicas, amante de las flores, la naturaleza y el arte, y fundadora de AnikaFlor, una florería de diseño. Está al frente de su propio programa de televisión, Decora con flores, donde enseña tendencias en arreglos de flores naturales y que en la Argentina se transmite a través de la señal Más Chic, con fuerte presencia en toda Latinoamérica, y además en el canal español Decasa TV. Formó parte del staff de especialistas en el programa Jardineras, emitido por Fox Life, que contó con tres temporadas al aire. Anteriormente, dio sus primeros pasos en la señal Utilísima Satelital como especialista en arreglos.

Ha estado a cargo del diseño y la ejecución de instalaciones artísticas usando plantas y flores frescas como material principal para marcas de lujo nacionales e internacionales, entre las que se encuentran Chandon, L'Oréal, Yves Saint Laurent, Polo Ralph Lauren, Armani, The Brick Hotel Buenos Aires MGallery by Sofitel, Nuss Buenos Aires Soho Hotel, Palermitano hotel boutique, Le Pain Quotidien y Tea Connection. Sus creaciones aparecieron en destacadas publicaciones, como las revistas Living, Barzón, Ohlalá! y Pymes, y los diarios Clarín y La Nación. Realiza participaciones especiales escribiendo columnas sobre las tendencias en arreglos florales para revistas de actualidad y moda.

En la actualidad, Anika Cundo desarrolla sus diseños con flores frescas y elementos de la naturaleza para eventos sociales y empresariales.

Sigue a tus autores favoritos y podrás ver toda su información y novedades en tu área privada

Recibí antes que nadie las novedades sobre Anika Cundo