Loading...

Bakara Wintner

Bakara Wintner es tarotista, escritora, emprendedora y propietaria de Everyday Magic.Es co-creadora de The Wayhome Tarot. Actualmente vive en Durham, Carolina del Norte.

En sus pocos años como lectora de tarot, se ha ganado ya la reputación de ser una de las máximas expertas como lectora innatamente bendecida por el don de la intuición. Sus lecturas dinámicas y sensatas la han llevado a tener una gran influencia como lectora intuitiva y ampliamente dotada, teniendo una diversa base de clientes y el reconocimiento de Nylon, Refinery 29, Urban Outfitters y Stone Fox Bride. Después de graduarse en el Emerson College con un BFA en Ecritura, Literatura y Edición, Bakara se especializó a través de los Brooklyn Fools en un entrenamiento experiencial de los Arcanos Mayores del Tarot durante seis meses, y ahora enseña a diversos alumnos a través de clases individuales y grupales. Formada en la terapia de Core Energetics y graduada en el programa In-Depth Channeling de la Universidad de Delphi, atraviesa modalidades y escuelas de pensamiento para informar y complementar sus lecturas.

Desde la apertura de Everyday Magic, una tienda de estilo de vida intencional con cristales, cartas del tarot y objetos rituales, Bakara se ha establecido como piedra angular de la comunidad curativa de Durham, donde vive con su perro.

Sigue a tus autores favoritos y podrás ver toda su información y novedades en tu área privada

Recibí antes que nadie las novedades sobre Bakara Wintner