Beatriz Rivas

Beatriz Rivas es autora de las novelas La hora sin diosas (2003), Viento amargo (2006), Todas mis vidas posibles (2009), Distancia (2013) y, a cuatro manos, Amores adúlteros (2010) y Amores adúlteros... el final (2011), Lo que no mata, enamora (2012), Dios se fue de viaje (2014) y Fecha de caducidad (2015) con Eileen Truax y Armando Vega-Gil. Realizó estudios de derecho y periodismo, y una maestría en letras modernas. Durante varios años trabajó en algunos de los medios de comunicación más importantes del país, hasta que decidió que lo suyo no era tratar de ser objetiva, sino contar mentiras de manera profesional. Actualmente se dedica sólo a las letras, impartiendo talleres de creación literaria e imaginando sus siguientes novelas, con un whisky al lado. Su taller literario ya es una conocida cantera de autores que han publicado sus propios textos con éxitos notables. Además, es coautora de seis libros de cuentos para adultos.

Recibí antes que nadie las novedades sobre Beatriz Rivas

Sus libros