Loading...

Carina Morillo

Carina Morillo es cofundadora y presidente de Fundación Brincar por un Autismo Feliz (www.brincar.org.ar), que trabaja para mejorar la calidad de vida de las personas con autismo desde su detección hasta la vida adulta, acompañando a las familias, brindando formación profesional y generando espacios, actividades y oportunidades de inclusión. Brincar nació en 2010 por inspiración de su hijo Iván, con la convicción de que, ante un desafío tan grande como el autismo, es necesario garantizar el derecho a una vida feliz y de calidad.

Economista por el Babson College de Boston, Estados Unidos, y máster en Programación Neurolingüística por la Escuela Argentina de PNL & Coaching, su labor solidaria en 2014 fue distinguida con el Premio Abanderados de la Argentina Solidaria que entrega Canal 13. En 2016 fue oradora en TEDxRiodelaPlata, y en 2017 la Fundación Brincar fue declarada de interés por la Legislatura de la Ciudad de Buenos Aires.

Carina es mamá de Alexia y de Iván (hoy, de 21 y 19 años, respectivamente) y está casada con Gilles desde hace veinticinco años. Su familia es su mayor orgullo.

Sigue a tus autores favoritos y podrás ver toda su información y novedades en tu área privada

Recibí antes que nadie las novedades sobre Carina Morillo