Loading...

Isabel De Estrada

Isabel de Estrada nació en Buenos Aires en 1962. Trabajó durante veinte años como periodista especializada en arquitectura y decoración en revistas como The World of Interiors, Vogue, Casa Vogue, Uomo Vogue, Architectural Digest, Marie Claire, Io Donna, Complot y The Rake, entre otras. Fue colaboradora de La Nación revista, D&D, Barzón, Sophia y Elle.

Hace once años comenzó su trabajo con los animales abandonados, cuando se acercó a la Sociedad Protectora de Animales de San Andres de Giles. Viajó al Reino Unido para capacitarse en Dogs Trust y en la Fundacion Brigitte Bardot.

Creó y dirigió un programa de radio con el fin de generar conciencia acerca del cuidado animal en las zonas rurales y creó Fundación Zorba, dedicada a la protección de los animales, con el objetivo de llegar al corazón de la gente.

Es autora de Living in Argentina (2009), Ranchos de la Argentina (2010), Perros sin collar (2012) y Correr para vivir (2014), libro que denuncia las carreras de galgos, premiado por la Legislatura porteña. También publicó Buenos Aires Guau! (2015), una guía para disfrutar la ciudad de Buenos Aires en compañía de nuestras mascotas.

En 2018 hizo la primera muestra Dog Friendly en el Museo de Arte Decorativo. Escribe regularmente en la revista Ohmydog! y trabaja desde Fundación Zorba para cambiar la conciencia de su país hacia los animales.

Vive en el campo, en el partido de Luján, junto a sus galgos rescatados.

www.Fundacionzorba.org/F

Sigue a tus autores favoritos y podrás ver toda su información y novedades en tu área privada

Recibí antes que nadie las novedades sobre Isabel De Estrada