Pedro J. Fernández

Pedro J. Fernández (1986) es egresado de la Universidad Iberoamericana. Estudió ingeniería en computación y electrónica, y en julio de 2010 abrió en Twitter la cuenta de @DonPorfirioDiaz, enfocada en la divulgación histórica y cultural de México a través de una sátira peculiar. Con más de 200 mil seguidores y menciones constantes en medios de alto impacto, la parodia del dictador se ha convertido en una figura imprescindible de las redes sociales en México. En junio de 2011 participó como dialoguista de El sexo débil, serie producida por Argos Comunicación y premiada por el Festival y Mercado de TVFicción Internacional. Sus textos sobre historia de México han sido publicados por el periódico El Norte, las revistas SOHO, Mexican Times y Apolorama. Ha publicado Los pecados de la familia Montejo, La última sombra del Imperio y el bestseller Yo, Díaz.

@DonPorfirioDiaz

Fa Orozco es una de las booktubers mexicanas más influyentes. Su canal en YouTube, en donde comenta libros, tiene más de trescientos cuarenta mil seguidores. En Instagram cuenta con más de cien mil seguidores, mientras que en Twitter supera los noventa mil.

Recibí antes que nadie las novedades sobre Pedro J. Fernández