Loading...

Ross Callum

Ross Callum es el seudónimo de la autora cordobesa Rosa María Calvo Luque.

Correctora de textos y lectora voraz desde la infancia, vive en la ciudad andaluza con su marido, dos hijas, un perro y dos cobayas.

A través de la plataforma Wattpad, presentó el borrador de su primera novela, El corazón del highlander, un time travel desde el Nueva York contemporáneo hasta el año 1567 en las Highlands escocesas, basado en un hecho real, en el que combina el romance y la ambientación histórica con pinceladas chick-lit, y que recibió un premio Watty 2016. En 2019 será publicado por el sello digital Selecta de Penguin Random House como primera parte de la bilogía «La bruma del tiempo», que se completará con el título Cuando las rosas florezcan. Además, ha participado en varias antologías junto a otros autores, ha sido jurado en diversos concursos literarios, colaboradora en revistas digitales y traductora.

Ross adora la historia, la música antigua, la magia y el chocolate, y busca la forma de saltar las barreras del tiempo para unir el pasado y los mundos imaginarios con la realidad.

Sigue a tus autores favoritos y podrás ver toda su información y novedades en tu área privada

Recibí antes que nadie las novedades sobre Ross Callum

Sus libros