Sergio Bizzio

Sergio Bizzio nació en Ramallo, provincia de Buenos Aires, en 1956. Novelista, dramaturgo, poeta y guionista, publicó las colecciones de poemas Gran salón con piano, Mínimo figurado, Paraguay y Te desafío a correr como un idiota por el jardín; las novelas Más allá del bien y lentamente, Planet, En esa época (Premio Emecé), Rabia (Premio Internacional de la Diversidad), Era el cielo, Realidad, Aiwa (Premio Municipal de Novela), El escritor comido, Borgestein y Mi vida en Huel, entre otras; y los libros de relatos Chicos, En el bosque del sonambulismo sexual y Dos fantasías espaciales. Es autor de las obras de teatro Gravedad, La China y El amor -las dos últimas en colaboración con Daniel Guebel, con quien también escribió la novela El día feliz de Charlie Feiling-. Varios de sus relatos y novelas fueron adaptados para el cine en la Argentina, Brasil, España y Francia. Ha sido traducido al inglés, francés, italiano, portugués, hebreo, búlgaro, holandés y alemán.

Sus libros