Sergio Sinay

Sergio Sinay es un reconocido especialista, consultor e investigador de los vínculos humanos. Su pensamiento indaga tanto en la pareja, la psicología del varón, los lazos entre padres e hijos y las relaciones interpersonales como en los paradigmas, las tendencias y los valores de nuestra cultura. Tras una destacada trayectoria como periodista en importantes medios de la Argentina y el exterior, tuvo una intensa formación y práctica en Gestalt y autoasistencia psicológica. Brinda seminarios y conferencias en el país y también en México, Chile, Uruguay y España, donde colabora con diversos e importantes medios e instituciones. Actualmente es columnista del diario La Nación. Entre sus títulos destacan La sociedad que no quiere crecer, Conectados al vacío, La sociedad de los hijos huérfanos, La masculinidad tóxica (todos en Ediciones B), Elogio de la responsabilidad, Vivir de a dos, Misterios masculinos que las mujeres no comprenden, Las condiciones del buen amor, Ser padre es cosa de hombres, El amor a los 40, Guía del hombre divorciado, Gestalt para principiantes y La felicidad como elección. También ha publicado las ficciones Cuentos machos (Ediciones B), Ni un dólar partido por la mitad, Sombras de Broadway, Dale campeón y Es peligroso escribir de noche. Por su trabajo El varón contemporáneo ante el fin de siglo fue merecedor del Premio de Ensayo del diario La Nación. Su obra ha sido traducida al inglés, francés, italiano y portugués.

Recibí antes que nadie las novedades sobre Sergio Sinay