Loading...

Silvina Prekajac

Silvina Prekajac es licenciada en Administración de Empresas y en Comercialización por la Universidad Argentina de la Empresa. Tiene un posgrado en Management de la IAE Business School de la Universidad Austral. Es mentora acreditada por la Red Global de Mentores y cuenta con una certificación en Coaching y Mentoring de por la Escuela de Management y Liderazgo de la Universidad de Cambridge.

Es directora fundadora de Giving Birth, la primera consultora argentina concebida para potenciar a las mujeres profesionales en su maternidad y los resultados de los ámbitos organizacionales donde se desarrollan.

Al transitar el nacimiento de su hija Bianca como gerenta de Marketing de una prestigiosa compañía multinacional, Silvina pudo vislumbrar la necesidad asegurar la salida y el regreso de las profesionales a sus trabajos con la motivación y el compromiso requeridos para seguir creciendo y aportando valor.

Esto la llevó a iniciar un extenso trabajo de campo para investigar sobre la maternidad y el retorno al trabajo, a contactarse con colegas de diversas empresas deseosas de compartir sus experiencias, con expertos en distintas especialidades para profundizar en posibles abordajes y con referentes de mentoring de otros países.

Silvina decidió poner en valor sus más de quince años dirigiendo negocios y equipos en los que adquirió formación en management, liderazgo, gestión y desarrollo de las personas, en pos de ayudar el crecimiento de las mujeres en sus carreras en línea con su realidad de madres, y colaborar así con una mayor representatividad femenina en cargos de decisión.

silvina.prekajac@givingbirth.com.ar
www.givingbirth.com.ar

Sigue a tus autores favoritos y podrás ver toda su información y novedades en tu área privada

Recibí antes que nadie las novedades sobre Silvina Prekajac