Condiciones y Políticas de uso de datos

Contenido del sitio

Toda la información recopilada y contenida en este sitio web, su diseño gráfico, el código fuente en lenguaje HTML y los códigos Javascript son propiedad de Penguin Random House Grupo Editorial y no pueden ser utilizados sin la autorización por escrito del mismo. Penguin Random House Grupo Editorial mantiene este sitio web para la información, educación y comunicación del usuario. Penguin Random House Grupo Editorial. se reserva el derecho a modificar unilateralmente en cualquier momento y sin aviso previo, la presentación y configuración de este sitio web, así como los servicios y condiciones requeridas para usar el sitio web y sus servicios. Penguin Random House Grupo Editorial no garantiza la disponibilidad y continuidad del funcionamiento del sitio web y de los servicios. Penguin Random House Grupo Editorial excluye cualquier responsabilidad por los daños y perjuicios de toda clase y naturaleza que puedan deberse a la falta de disponibilidad o de continuidad del funcionamiento del sitio web y de los servicios. Penguin Random House Grupo Editorial está autorizada para dar por terminada o suspender la prestación del servicio en cualquier momento. Está estrictamente prohibido modificar, transmitir, distribuir, reutilizar, reenviar o usar la totalidad o parte del contenido de este sitio web para propósitos públicos o comerciales incluyendo el texto, imágenes, audio y/o vídeo sin la autorización escrita de Penguin Random House Grupo Editorial.

Políticas de uso de datos

Penguin Random House Grupo Editorial S.A., ('PRHGE') le informa que los datos personales introducidos y enviados por los usuarios de forma voluntaria en este sitio web serán tratados confidencialmente de acuerdo con la política de privacidad y seguridad de PRHGE, según establece la Ley 25.326 de Protección de Datos Personales de la República Argentina. Mediante el envío de los formularios o registro en nuestra web, presta su consentimiento para tratar sus datos personales con la finalidad de permitirle el acceso a determinados sitios de la web exclusivamente accesibles para usuarios registrados, tramitar pedidos efectuados por el usuario, comunicar públicamente a través de medios telemáticos y escritos el nombre y apellidos de las personas ganadoras en concursos y promociones, así como remitirle información sobre novedades y otros servicios relacionados con la literatura y el ocio, por cualquier canal, incluidos los electrónicos. Los datos que pedimos son los estrictamente necesarios para identificarle. El usuario afirma que los datos facilitados son correctos y veraces, en especial los relativos a fecha de nacimiento y/o edad. En caso de no resultar exactos, ello podría dar lugar a la imposibilidad de prestar los servicios o productos ofrecidos en la página. Ayúdenos a mantener tus datos actualizados, en caso de no ser correctos póngase en contacto con nosotros para actualizarlos. PRHGE asegura la confidencialidad de los datos aportados a este sitio web y garantiza que en ningún caso serán cedidos a terceros, salvo autorización expresa del usuario. Igualmente le informamos que tiene la potestad para ejercitar los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición, tal y como reconoce la Ley25.326. Para ejercitar estos derechos, y para cualquier aclaración, puede contactarse con nosotros por correo a la atención del Departamento Comercial: Penguin Random House Grupo Editorial, S.A., Humberto Primo 555, CABA, Argentina, o bien escribiendo a la dirección de correo electrónico: digital.rs@penguinrandomhouse.com