Eva (Serie Falcó)

ALFAGUARA, Diciembre 2017

Vuelve Arturo Pérez-Reverte con una nueva aventura de Lorenzo Falcó.

«No me tengas por una de esas burguesitas perdidas entre las filas obreras. Soy una agente soviética, y tus criminales jefes fascistas podrían pedirte cuentas.»

Marzo de 1937. Mientras la Guerra Civil sigue su trágico curso, una nueva misión lleva a Lorenzo Falcó hasta Tánger, turbulenta encrucijada de espías, tráficos ilícitos y conspiraciones, con el encargo de conseguir que el capitán de un barco cargado con oro del Banco de España cambie de bandera. Espías nacionales, republicanos y soviéticos, hombres y mujeres, se enfrentan en una guerra oscura y sucia en la que acabarán regresando peligrosos fantasmas del

Reseña del editor

Arturo Pérez Reverte presentó Eva en la Feria Internacional del Libro de Guadalajara y se refirió al proceso de producción de una historia de ficción y a la experiencia que le brinda a un autor conocer "personajes" que hayan existido de verdad.

"Hay autores, todos respetables, que escriben con su imaginación, con lo que han leído, con lo que piensan con su mirada. Otros viven también con lo que la

• Título: Eva (Serie Falcó)
  • Autor (es): Arturo Pérez-Reverte
  • ISBN: 9788420419572
  • EAN: 9788420419572
  • Temáticas: Novela policial, Novela histórica
  • Colección: Hispanica

Otros usuarios también vieron ...

Otros libros del autor

Mucho más que libros