Fin de guardia (Trilogía Bill Hodges 3)

PLAZA & JANES, Diciembre 2017

Fin de guardia es el espectacular final de la «Trilogía Bill Hodges» que comenzó con Mr. Mercedes y continuó con Quien pierde paga.

Hay asesinos que usan cuchillos,
otros pistolas o incluso coches,
pero todos ellos tienen un objetivo en mente:
volverte loco.

Al detective retirado Hodges, que dirige una agencia de investigación privada con Holly, le diagnostican un cáncer de páncreas: le quedan meses de vida. En ese momento Hodges investiga una serie de suicidios recientes con un punto en común: todos los fallecidos tuvieron relación con Brady Hartsfield, el tristemente famoso Mercedes, que hace años planeó volar una

Fin de la Guardia

Después de las anteriores novelas de la trilogía de Stephen King,aparece la tercera y última,Fin de Guardia,sorprendiéndonos,cómo

Cierre de trilogía al mejor estilo de Stephen King.

Fin de guardia es el tercer y último volumen de las investigaciones del inspector retirado Gustavo

Stephen King retorna a sus orígenes para dar fin a la trilogía de Bill Hodges

Con el alma en vilo me he pasado durante toda la lectura de Fin de Guardia (End of watch, junio 2016) de Stephen

No subestimes la mente de un asesino aunque esté postrado en una cama.

Para empezar tengo que decir que recomiendo NO leer la sinopsis del libro aunque ya la sobrecubierta aporta

Una gran mezcla de misterio, venganza y sucesos paranormales

Una gran novela, que completa la triología de Bill Hodges, el detective retirado que, en esta última entrega,

Decepcionante

El final de la trilogía del detective Bill Hodges me ha decepcionado.

Stephen King me encanta como "cuentista",

Una novela que hará disfrutar a los amantes del suspense y de la psicología fría de los criminales.

Empecé a leer Fin de guardia sin demasiadas expectativas. A pesar de ser el aclamado King, no había

fin de guardia se adentra en el terreno de lo paranormal

En esta tercera entrega de Bill Hodges ha sido con creces el mejor de los tres libros.
    En esta ocasión

• Título: Fin de guardia (Trilogía Bill Hodges 3)
  • Autor (es): Stephen King
  • Sello: PLAZA & JANES