La química

5 1 opinión
SUMA DE LETRAS, Marzo 2017

En esta vibrante y adictiva novela, una exagente que huye de su antigua organización deberá aceptar un último caso para limpiar su nombre y salvar su vida.

«No iba a dejarles ganar. De ningún modo les podría en bandeja una solución tan fácil a su problema. Lo más probable era que al final acabaran con ella, pero aquellos malditos iban a tener que luchar. E iban a sangrar también.»

Antes trabajaba para el gobierno de Estados Unidos, aunque casi nadie lo sabía. Como experta en su campo, era uno de los secretos más oscuros de una agencia tan clandestina

No te enamores de tu ex-jefe o actual ni de la persona de tu mision

"...La gente como nosotros, los que tenemos que saber cosas que nadie quiere que sepamos, termina volviéndonos un

Reseña: La Química de Stephenie Meyer

Bueno, esta va a ser la última reseña que voy a hacer por hoy. Espero que les haya parecido bien que haga maratón

El esperado regreso

La Quimica por Stephenie Meyer es el primer thriller que saca después de algún tiempo la famosa autora de la

Excitante

No sabia muy bien que esperar de este libro, en su época me gusto mucho la saga Crepúsculo, pero con el correr

Las opiniones de la comunidad

VOTÁ Y ESCRIBÍ TU OPINIÓN

Excelente

Constanza Florencia Wheeler15/03/2017
    Este libro me atrapo desde sus primeras páginas, tiene una intriga con la que no podes dejar la lectura para el día siguiente.

• Título: La química
  • Autor (es): Stephenie Meyer
  • Sello: SUMA DE LETRAS
  • Fecha publicación: 03/2017
  • Formato, páginas: RÚSTICA, 632
  • Medidas: 15,5 X 23 mm
  • Temáticas: Ficción moderna
  • Colección: Internacionales

Otros usuarios también vieron ...

Las viudas de los jueves (edición aniversario)

Claudia Piñeiro

Cien años de soledad (edición ilustrada)

Gabriel García Márquez

Más allá del invierno