A dos metros de ti

¿Y si no pudieras tocar a los que amas?

NUBE DE TINTA, Marzo 2019

La novela que ahora llega a la pantalla grande protagonizada por Cole Sprouse y Haley Lu Richardson

¿Puedes amar a alguien que no puedes tocar?

Stella y Will tienen la misma enfermedad pulmonar, en el mismo hospital. Cuando se enamoran, recuperan la alegría de vivir, pero hay un problema: por el peligro de contagio, no pueden acercarse a menos de dos metros sin arriesgar sus vidas.

Necesitamos estar cerca de las personas que queremos casi tanto como el aire que respiramos.

A Stella Grant le gusta tener el control, a pesar de no poder controlar sus propios pulmones, que la han tenido en el hospital la mayor parte de su vida. Por encima de todo, Stella necesita controlar su espacio para mantenerse alejada de cualquier persona o cosa que pueda transmitirle una infección y poner en peligro su

¿Qué pasaría si no pudieras tocar a quien amas?

Hola lectores, estuve bastante desaparecida por acá, la verdad que últimamente me costó mucho engancharme un

Cuando la distancia se vuelve un problema que no tiene solución

Si te gusta "Bajo la misma estrella" este libro es para vos. "A dos metros de ti" nos cuenta la historia

• Título: A dos metros de ti
  • Autor (es): Rachael Lippincott