A la manera de Agustina

MONTENA, Julio 2019

A partir de 12 años

Este libro aborda una temática que, lamentablemente, es muy común entre los jóvenes y adolescentes: el acoso a través de las redes sociales.

Agustina tiene un carácter fuerte y una gran debilidad: su hermana Renata, a la que viene notando rarísima. Aunque Agus escucha conversaciones a escondidas, no logra averiguar qué pasa. Lo que sí sabe es que Lalo (el novio de su hermana) la tiene harta, que adora a su perrita Hakuna (que comparte con su mejor amigo Maxi), que confía en su mamá, que su papá parece triste, que admira a su tía Ceci, y

Una novela muy recomendada para el público pre adolescente

Esta es la historia de Agustina, una pre adolescente de 12 años bastante peculiar, no le gusta recibir muestras

A la enérgica manera juvenil

Me pareció interesante que la autora incluyese temas que suelen crear dudas entre los adolescentes. Me agradó

Una historia con un gran mensaje detrás.

Cecilia Curbelo es una escritora uruguaya muy conocida, tiene ya varios libros publicados y ha vendido más de

Reseña del libro «A la manera de Agustina»

Hola a todos. En esta oportunidad traigo la reseña del libro "A la manera de Agustina" de Cecilia Curbelo.La historia

• Título: A la manera de Agustina
  • Autor (es): Cecilia Curbelo