Agarrá la pala

El verdadero trabajo del youtuber

B DE BLOK, Mayo 2020

¿Cuál es el verdadero trabajo del youtuber? Ellos mismos te lo cuentan.

Mucho se habla de que los youtubers son un montón de vagos que hace pavadas frentes a una camarita. Lo cierto es que cambiaron el paradigma de la comunicación y son los dueños de la audiencia de todas las edades; cada uno con su talento particular. ¿Cuál es su verdadero trabajo? ¿Cuánto tiempo les lleva? ¿Por qué lo hacen? ¿Son todos amigos o hay rivalidades? Esas y muchas otras preguntas más son respondidas en

El detrás de escena de los youtubers

RESEÑA

«Agarra la pala. El verdadero trabajo del youtuber» es un libro cortito, de 120 páginas, el cual

«TOMA LA PALA, el verdadero trabajo del youtuber» de Teodoro Ciampagna, compilado por Agostina Gentili y Alejandro Bacile

Este libro busca retratar y darle más importancia al trabajo del youtuber. ¿Cómo lo hace? Contándonos la experiencia

«Otra perspectiva»

Escuche muchas opiniones diferentes de los youtubers, son un montón de vagos que hace pavadas frentes a una camarita,

Si creías que los Youtubers no trabajaban, estas muy equivocado. En este libro encontrarás el maravilloso trabajo que realizan.

Nuevamente "Edición Anticipada" me sorprende con un libro que raramente compraría.
    Cuando me ofreció "Agarrá

• Título: Agarrá la pala