ALGO TIENE QUE CAMBIAR

David Platt

“Crudo. Auténtico. Valiente. Real. Encomiable. No hay otro libro como este. Siempre que tomo un libro de David en mis manos tengo un sentido de emoción y —sinceramente— de aprensión a la vez, porque sé de antemano que van a quedar expuestas áreas de transigencia y complacencia en mi vida. Pero este libro superó mis expectativas, por lo cual estoy agradecido. Y tú también lo estarás. Como escribe David: es tiempo de correr, no de caminar. Pongámonos en marcha”.

J. D. Greear, presidente de la Convención
Bautista del Sur

“Extraordinario y desafiante. Sencillamente, nunca antes había leído un libro como este. Estoy muy conmovida. Ponle todo tu corazón a esta historia y observa cómo Dios abre tus ojos, cambia tu mente y ensancha los sueños que tienes para tu vida”.

Annie F. Downs, autora de los best sellers Valentía en solo 100 días y Remember God

“Si te atreves a leer este libro, podrías tener un encuentro inesperado con Jesús que te dejará tendido en el suelo a lágrima viva, como lo hizo la experiencia de David. Algo cambia dentro de nosotros cuando las necesidades prácticamente abrumadoras del mundo se presentan simplemente en la vida de una sola persona. Oro que tu compasión sea transformada en acción”.

Santiago Jimmy Mellado, presidente y CEO de Compassion International

“Algo tiene que cambiar te conducirá a una encrucijada en tu fe: ¿para quién y para qué estás viviendo? Si el cielo y el infierno son reales y hay miles de millones de personas que no conocen a Jesús, entonces ¿qué vas a hacer al respecto? Prepárate para ser desafiado”.

Jennie Allen, autora de Nada que demostrar
y fundadora de IF: Gathering

“Recomiendo de todo corazón Algo tiene que cambiar. Dios me habló a través de este libro y eso es lo mejor que puedo llegar a decir acerca de cualquier libro”.

Randy Alcorn, fundador de Eternal Perspective Ministries y autor de If God is Good

“Fascinante. Demoledor. Crudo. Algo tiene que cambiar es un desgarrador peregrinaje físico y espiritual a través de zonas de profunda necesidad, áreas vulnerables y de opresión espiritual, así como también una hermosa y esperanzadora invitación a venir a penetrar la presente oscuridad con la luz de Cristo. Este material reavivará tu fe, te reorientará al llamado del Señor y te recordará la importancia y el valor de tu rol en la historia de redención de Dios”.

Louie Giglio, pastor de Passion City Church, fundador de las Conferencias Passion y autor de Nunca olvidados

“Pocos de nosotros alguna vez escalaremos los Himalayas, mucho menos enfrentaremos el tipo de sufrimiento y la necesidad que la gente vive a diario en esa región y en todo el mundo. En Algo tiene que cambiar, David Platt nos presta un servicio al exponernos a las historias de vida con las que él se encontró en esa región montañosa. Todos queremos que nuestras vidas valgan, y Platt nos ayuda guiándonos a una visión precisamente para lograrlo”.

Trillia Newbell, autora de Sacred Endurance, Enjoy, y el libro infantil La gran idea de Dios

“El mensaje del nuevo libro de David Platt, Algo tiene que cambiar, no podría ser más oportuno. Yo he presenciado la clase de situaciones desgarradoras que David describe, y coincido con él en que lo que tiene que cambiar para poder ocuparnos de ese sufrimiento somos nosotros mismos. Solo cuando nos rendimos a la obra trasformadora del Espíritu Santo en nosotros —que nos hace más como Jesús— es que podemos partic