Alguien está mintiendo

Narrado por: Pablo Azar / Ana Osorio / Carolina Ayala / Jorge Durán

Duración: 11 horas y 52 minutos

4 2 opiniones
ALFAGUARA INFANTIL JUVENIL, Febrero 2018

Todo el mundo tiene un secreto. Algunos serían capaces de todo para protegerlo.

UN THRILLER QUE TE DEJARÁ SIN RESPIRACIÓN.

El lunes por la mañana cinco estudiantes fueron castigados. Horas más tarde, solo salieron vivos cuatro.

Simon Kelleher ha muerto. Ahora parece que no fue tan buena idea contar los secretos más íntimos de sus compañeros a través de una app.

¿Averiguarán quién lo asesinó?

Una nueva app está acorralando a la élite del instituto Bayview, para estudiantes de perfil elevado. Las filtraciones de la vida privada de los estudiantes corren

Las opiniones de la comunidad

VOTÁ Y ESCRIBÍ TU OPINIÓN

Increible thriller. Lectura ligera y un final que

Martín Fala27/05/2018
    Desde la perspectiva de Addy, Cooper, Bronwyn y Nate en primera persona, senti la lectura muy ligera y fácil de entender. Karen M McManus excelente autora. Lo recomiendo.

Muy bueno

Verona Urquiza24/01/2019
    Siempre que escojo un Thriller tengo miedo de terminar frustrada con la historia. Por lo general termino anticipando lo que va a suceder y eso hace que no pueda disfrutarlo. Sin embargo, este libro me gusto mucho. Desde un principio buscaba pistas para saber cual de los 4 protagonistas estaban mintiendo y con el correr de las hojas me adentre tanto en la historia que me olvide

• Título: Alguien está mintiendo
  • Medidas: 14 X 21,5 cm
  • Temáticas: Juvenil
  • Colección: Narrativa Juvenil
  • Edad recomendada: A partir de 12 años

Otros usuarios también vieron ...

Mucho más que libros

Booktrailers