Alguien tiene un secreto

ALFAGUARA INFANTIL JUVENIL, Julio 2019

¡El nuevo libro de la autora de Alguien está mintiendo, el thriller Young Adult best seller a nivel mundial!

Ellery es nueva en Echo Ridge, pero ya sabe todo sobre el pueblo. Aquí, a veces, las chicas desaparecen... y sus asesinatos siguen sin resolverse. Aunque las clases no han empezado, la futura reina del baile ha sido amenazada, una chica ha desaparecido y todo apunta a que Ellery también está en peligro.

Ellery tiene diecisiete años y una obsesión con el misterio. La hermana gemela de su madre desapareció cuando era

«El misterioso pueblo de Echo Bridges»

?Alguien tiene un secreto? es un thriller autoconclusivo de Karen M. McManus que habla acerca de Ellery, una

Un thriller juvenil sencillo y fresco con muchos misterios que logran cautivar.

Alguien tiene un secreto, es un thriller juvenil que engancha al lector desde sus inicios de capítulos. Con

Si hay algo que me fascinan son los giros inesperados al final de los libros

"Alguien tiene un secreto" empezó de una forma bastante particular. Voy a centrarme en dos personajes que son

• Título: Alguien tiene un secreto
  • Autor (es): Karen M. McManus