Año uno (Crónicas de la Elegida 1)

5 1 opinión
PLAZA & JANES, Noviembre 2019

El mundo se enfrenta a una pandemia.
Entre el caos y la destrucción, un grupo de personas aparentemente inmunes busca un refugio para la humanidad.

Primera entrega de «Crónicas de la Elegida», la nueva y explosiva trilogía de la autora superventas internacional.

Año Nuevo, Escocia. Una familia de cazadores se contagia un virus procedente de la sangre de un faisán. Regresan a casa convertidos, sin saberlo, en transmisores de una misteriosa plaga que causará millones de víctimas a una velocidad imparable. Mientras las personas enferman y mueren, el terror y la locura se extienden por todo el planeta. Pero entre las ruinas y el caos hay un destello de esperanza: un grupo de sobrevivientes, en apariencia

Las opiniones de la comunidad

VOTÁ Y ESCRIBÍ TU OPINIÓN

Año Uno, tiene una narración excepcional, limpia

Carola Zacarias04/11/2019
    Me leí muchas entrevista que le hicieron a Nora sobre este nuevo libro porque era algo fuera de su zona de confort en cuanto a la escritura, ya que quienes hemos leído a esta autora sabemos que las líneas de sus novelas están entre lo romántico, suspenso romántico y fantasía romántica. La autora estaba súper nerviosa por como podría tomarse la comunidad lectora este

• Título: Año uno (Crónicas de la Elegida 1)
  • Autor (es): Nora Roberts
  • Sello: PLAZA & JANES