Aquí hay dragones

Narrador: Mara Campanelli

Duración: 33 horas y 19 minutos

5 3 opiniones
SUMA DE LETRAS, Septiembre 2018

Una mujer extraordinaria, que atraviesa la siniestra Guerra de los Balcanes en los años 90 del siglo XX, trata de luchar contra sus fantasmas y encuentra la redención en el amor.

La Diana, una mujer extraordinaria que lucha por alcanzar la redención

Mariyana Huseinovic es una soldado de élite cuyo nombre de guerra es La Diana. Avezada en el uso de distintos tipos de armas y experta en las artes marciales, ella se define como una máquina para matar. Sin embargo, esconde un secreto que la vuelve vulnerable y débil, tanto como lo era a los veinte años cuando, al estallar la guerra

Las opiniones de la comunidad

VOTÁ Y ESCRIBÍ TU OPINIÓN

Historia que merece ser contada...

Maria Jose Bedino05/09/2018
    Con una narrativa impecable, Flor nos mete en la piel de Mariyana Huseinovic alias La Diana y nos muestra a través de sus ojos los horrores de la guerra de Kosovo... No sólo eso, desnuda a través de su relato un comercio atroz, peor que el narcotráfico, la trata de personas.
    La historia de La Diana es en parte la historia de esas mujeres marcadas por la guerra. Pero también

Recién termine de leer la EXCELENTE novela de Flo

Estefanía Lecuona14/09/2018
    Recién termine de leer la EXCELENTE novela de Florencia BONELLI (Oficial) ?Aquí hay dragones?. Me encanto y la recomiendo.
    Me tuvo atrapadísima y me tuvo vilo toda la novela. ¡¡¡FELICITO a Florencia Bonelli!!! por la ardua investigación. Ahora la comprendo porque tuvo que interrumpir la investigación debido a las atrocidades que les hacían a las mujeres y niños

Recién termine de leer la EXCELENTE novela de Flo

Estefanía Lecuona14/09/2018

Reseña del editor

La autora respondió preguntas sobre su última novela y habló sobre el acto de crear: cómo piensa cada historia, qué busca con cada personaje y cuándo define el título de cada una de sus historias.

• Título: Aquí hay dragones
  • Autor (es): Florencia Bonelli
  • Sello: SUMA DE LETRAS
  • Fecha publicación: 09/2018
  • Formato, páginas: RÚSTICA, 768
  • Medidas: 15,5 X 23 mm
  • Temáticas: Narrativa romántica
  • Colección: Romantica

Otros usuarios también vieron ...

Otros libros del autor

Mucho más que libros