Aunque ella esté

SUDAMERICANA INFANTIL JUVENIL, Diciembre 2018

Morgana es atraída por la posibilidad de volverse popular que le brindan las redes sociales sin saber a lo que se expone.

Morgana tiene miles de seguidores en las redes. Con sus selfies insinuantes provoca la envidia y el rechazo de las chicas, y la admiración de los varones. Pero ese mundo virtual perfecto que muestra, no existe. Es solo una manera que utiliza para evadirse de su vida y de una realidad que nadie imaginaría viendo sus fotos en Internet.

La autora aborda estos temas desde la crítica social juvenil derribando prejuicios

La autora explora temas que suelen aquejar en la adolescencia siendo totalmente atemporal.

Sin importar

No todo lo que brilla es oro

Morgana es una chica con la que se puede sentir empatía. Su historia es muy dura, especialmente la que tiene

Final esperado y me gusto

Aunque ella esté es un libro juvenil de Cecilia Curbelo. Nos cuenta la historia de Morgana, la relación que

La adolescencia angustiosa

Tiene toda la intención de parecer un libro juvenil, pero en esencia se esconde algo más angustioso. "Aunque

Una crítica social juvenil que derriba prejuicios.

Sinceramente, no me alcanzan las palabras para describir lo mucho que me gustó este libro y cuánto terminó significando

¿Qué decirles? amé totalmente este libro.

Este libro me transporto a muchos lugares, tanto el primero como este me encantaron por el hecho de que sean

Redes sociales: ¿un mal necesario?

?"Cuesta coinciliar el sueño cuando el corazón está sangrando de soledad y el vacío que carga en su interior se

• Título: Aunque ella esté
  • Medidas: 15 X 21,5 X 1,6 cm
  • Temáticas:
  • Colección: Literatura
  • Edad recomendada: Juvenil

Otros usuarios también vieron ...

El dramático caso de las señoras iguales

Beatriz Ferro

Mil veces hasta siempre

John Green

El diario de Tita (Como agua para chocolate 2)

Laura Esquivel

Las dos caras de Sofía