Bajo cielos lejanos

B DE BOLSILLO, Noviembre 2019

Un viaje.
Un silencio.
Un amor.

Los secretos familiares a veces se ocultan bajo cielos lejanos.

Hamburgo, en la actualidad. La periodista alemana Stephanie nació y creció en Nueva Zelanda, pero ha perdido todo recuerdo relacionado con su padre y sus primeros años de vida allí. Ahora debe volver al país de su infancia y enfrentarse a los hechos que su memoria siempre prefirió ocultar. Pronto descubrirá la existencia de un antiguo diario de una joven maorí, cuya dramática historia ha ejercido una profunda influencia sobre los hechos del

Una novela única que nos muestra dos vidas bajo un mismo cielo

La historia nos narra las vidas entrecruzadas de dos protagonistas: Stephanie y Marian. La primera es una periodista

Una historia en la que se mezclan las tradiciones más ancestrales con la modernidad de la colonización

Una periodista alemana, especialista en sucesos, que no recuerda nada de sus primeros años de vida. Unos asesinatos

Sarah Lark regresa a Nueva Zelanda para narrar la vida de una joven maorí a mediados del siglo XIX.

Sarah Lark ?uno de los seudónimos de la escritora alemana Christiane Gohl? alcanzó la fama a nivel mundial con

Dos líneas argumentales (una en el presente y otra en el pasado), varios misterios y un toque de romance que harán que te intereses en la historia y la cultura de los maoríes.

Este libro me llegó en el día de San Valentín, lo cual me pareció mi acertado ya que esta autora destaca por

Una nueva (y típica) historia de la reina del bestseller

Llevo algunos meses offline (espero que sigáis ahí). Lo siento mucho, pero he estado hasta arriba con movidas

Una novela que te transportará a Nueva Zelanda bajo cielos lejanos

Bajo cielos lejanos de Sarah Lark nos narra la historia de una periodista alemana que para averiguar qué verdad

Dos Historias, una Verdad.

La historia está narrada en dos tiempos. El presente, donde somos testigos de la investigación llevada a cabo

Una historia llena de cultura, amor y lucha

Stephanie es una periodista alemana y que escribe series de crímenes sin resolver. No conserva ningún recuerdo

Un libro inolvidable con una historia preciosa en tierras neozelandesas

Hablar de Sarah Lark es hablar de lugares exóticos de una belleza inigualable donde hay mil y una historias

Un libro entretnido, emocionante y lleno de historias y paisaje maravillosas y agradables para el lector

En esta historia conocemos a la protagonista Stephanie, periodista de investigación de crímenes y desapariciones

Retrato de una Nueva Zelanda de leyenda del presente y del pasado

Si elegí esta novela para leer fue porque a mi madre Sarah Lark le encanta desde que empezó a leer la primera

Novela muy entretenida

Los que pasáis por aquí a menudo ya sabes que he leído todas las trilogías y la biología que ha publicado

Nuevo libro, nuevas experiencias……

Os quiero hablar del libro en sí y del detalle. Sí este libro, es un SEÑOR LIBRO, de los clásicos, de los que

Un nuevo viaje a la Nueva Zelanda transformadora del alma

En esta nueva entrega el afortunado pesonaje de Sarah Lark es Stephanie. Ella es periodista en Hamburgo, donde

• Título: Bajo cielos lejanos
  • Autor (es): Sarah Lark