Belleza radical

Los seis pilares para la salud integral

Duración: 10 horas y 41 minutos

GRIJALBO, Diciembre 2019

Deepak Chopra, líder de la medicina integral y autor bestseller de The New York Times, al lado de Kimberly Snyder, nutricionista de Hollywood y también autora bestseller, te ofrecen un excitante, divertido y práctico programa que te ayudará a transformarte desde dentro hacia fuera.

Logra esta transformación gracias a los seis pilares de la vida saludable: nutrición interior, nutrición exterior, el sueño, la vida natural, el movimiento y la nutrición espiritual. En cada uno de ellos, los autores te dan tips prácticos, rutinas innovadoras y recetas que te permitirán alcanzar tu mayor potencial de belleza y de salud.

Belleza radical te enseña a usar los ingredientes más efectivos para el cuidado del cuerpo, mezclados con

{RESEÑA: «BELLEZA RADICAL» DE DEEPAK CHOPRA Y KIMBERLY SNYDER}

Comencé leyéndolo muy emocionada y de hecho se nota eso debido a todos los post-it que tiene en los datos más

Te ofrece el camino hacia una nueva forma para extender tu vida saludable.

Quiero empezar esta reseña diciendo que este sea probablemente el libro más revelador que he leído en lo que va

• Título: Belleza radical
  • Autor (es): Deepak Chopra, Kimberly Snyder