Camino al placer

5 1 opinión
VERGARA, Marzo 2019

Una novela profunda y cotidiana, con personajes entrañables y un protagonista que, en palabras de sus lectoras, es uno de los hombres más seductores y realistas del género romántico.

Si perseveras, todas las fantasías tarde o temprano se hacen realidad. Aunque Natalia, una apasionada lectora de novelas románticas y escritora oculta, no lo cree así. Reparte sus días entre enseñar literatura, seguir atada al pasado y atender con agobio los reclamos de su madre. No imagina que un extraño puede cambiar su vida.

Entre la multitud que invade las calles de Quilmes y la intimidad de un bar está Julián, un empresario divorciado

Las opiniones de la comunidad

VOTÁ Y ESCRIBÍ TU OPINIÓN

Simplemente.. REAL!

Maria Victoria LUNA11/11/2018
    Una historia que nos enseña que el UNIVERSO cruza caminos por casualidad.. que lo simple se vuelve INMENSO.
    Julián, empresario, padre divorciado.. que a sus 47 años piensa que al amor ya no volverá a visitarlo.
    Natalia, profesora de Literatura y una escritora soñadora, que vive soñando con encontrar un hombre que la haga despegar los pies de la tierra.
    Desde el principio

• Título: Camino al placer