Cien años de soledad

5 2 opiniones
LITERATURA RANDOM HOUSE, Junio 2017

En ocasión del 50 aniversario de la publicación de Cien años de soledad, llega una edición con ilustraciones inéditas de la artista chilena Luisa Rivera y con una tipografía creada por el hijo del autor, Gonzalo García Barcha.

Una edición conmemorativa de una novela clave en la historia de la literatura, una obra que todos deberíamos tener en nuestras estanterías.

«Muchos años después, frente al pelotón de fusilamiento, el coronel Aureliano Buendía había de recordar aquella tarde remota en que su padre lo llevó a conocer el hielo.»

Con esta cita comienza una de las novelas más importantes del siglo XX y una de las aventuras literarias más fascinantes de todos los tiempos. Millones de ejemplares de Cien años de soledad leídos en todas las lenguas y el premio Nobel de Literatura

Las opiniones de la comunidad

VOTÁ Y ESCRIBÍ TU OPINIÓN

Bellísima novela!!!!

Norma Alfonzo11/07/2018
    La recomiendo una y mil veces...???

¡¡¡Hermosa novela!!!

Joaquin Gutierrez23/07/2018
    Es una novela que le recuerda a uno lo que son los valores familiares. Nos transmite a comidas con los abuelos, a cuentos de la abuela, los valores que se generan cuando uno conoce la historia familiar y la resguarda. También suscita el sentimiento de que aquellos familiares que se fueron aún siguen estando. Es una novela hermosa y hace bien al alma

• Título: Cien años de soledad
  • Autor (es): Gabriel García Márquez