Cien películas que me abrieron la cabeza

4 2 opiniones
ALTEA, Mayo 2018

Cien películas que me abrieron la cabeza es el viaje personal al que nos invita Nicolás para compartir su intenso amor por el cine. Una experiencia vital que empezó en la adolescencia, cuando vio Vértigo de Hitchcock por primera vez, y que lo acompaña desde entonces.

Lejos de todo canon, este libro no pretende ser la selección de las películas que tenés que ver antes de morir; ni la lista de las que te recomiendan una y otra vez los profesores de cine. Son simplemente cien que a Nico le abrieron un mundo, y más de una vez le partieron la cabeza.

En estas páginas concebidas desde la pasión y el desprejuicio total, conviven una de Ingmar Bergman y otra con

Si te gusta el mundo del cine, este libro es para vos.

¡Muy buen domingo para todxs!
    En el día de hoy les estaré compartiendo mi opinión sobre el libro Cien películas

Las opiniones de la comunidad

VOTÁ Y ESCRIBÍ TU OPINIÓN

Muy amplia y entretenida selección de films y mot

Agustin Vazzano12/04/2020
    Muy amplia y entretenida selección de films y motivos artísticos, técnicos o personales para verlos. Muy disfrutable!

Opiniones

Santiago Javier Schipani22/05/2020
    Escribí una opinión de este libro hace 3 días y todavía no se publicó. Entiendo que al ser un insulto o tener referencias fuera de contexto tengan que sacar el comentario. Pero he realizado una critica objetiva y fundamentada con el simple interés de participar de la comunidad, y no entiendo porqué no publican mi comentario. La verdad sin van ha armar una caja de opiniones

• Título: Cien películas que me abrieron la cabeza
  • Autor (es): Nicolás Amelio Ortiz