Ciudades de papel

Narrado por: Alberto Santillán

Duración: 9 horas y 10 minutos

4.67 1 opinión
DEBOLS!LLO, Octubre 2017

La búsqueda del amor te llevará

más allá de lo que jamás imaginaste...

Una novela de John Green, el autor más aclamado

de nuestro tiempo, con más de 15 millones de ejemplares vendidos en todo el mundo.

En su último año de secundaria, a Quentin no le ha ido bien en popularidad ni en asuntos del corazón...

Pero todo cambia cuando su vecina, la legendaria, inalcanzable y enigmática Margo Roth Spiegelman, se presenta en mitad de la noche para proponerle que la acompañe en un plan de venganza inaudito.

Después de una intensa noche que reaviva el vínculo de una infancia compartida y parece sellar un nuevo destino para ambos, Margo

Las opiniones de la comunidad

VOTÁ Y ESCRIBÍ TU OPINIÓN

Muy buen libro. Hace un rato termino de leer. Me

Cami Boarini17/06/2015
    John leí la mayoría de tus libros y me encantan. Seguí escribiendo que impresionas a muchos adolescentes. Un saludo

Muy agradable la lectura

Mica Abrate06/07/2015
    Esta bien redactado y tiene ese toque típico de John Green de que todos los capítulos te dejen con ganas de mas, en este caso incluyendo el final.
    Sentí qué le falto algo al final. Pero a pesar de eso, el libro es muy recomendable.

Unos de los primeros libros que lei de este autor

Gastón Ledesma26/01/2019
    Super recomendada, toda la historia es muy interesante. Es diferente, no es tan obia como aparenta.

• Título: Ciudades de papel
  • Formato, páginas: Bolsillo, 368
  • Medidas: 12,5 X 19 cm
  • Temáticas: Juvenil
  • Colección: Best Seller

Otros usuarios también vieron ...

Física de lo imposible

Michio Kaku