CóMO DESHACERSE DE UNA HERMANA MAYOR

María Fernanda Pichioni

p5

¡nueva app!

Hola, mis amigos de YouTube. Para los que no me conocen, yo soy Flora y este es mi canal de videos. Hoy les trai­go un tu­to­rial sobre una aplicación nueva de la que es­tán hablando todos.

¿Vieron cuando se encuentran con gente insoportable y quie­ren sacársela de encima? Esta app es la solución para es­te tipo de problemas. Funciona de una manera tan sen­ci­lla, que hasta mi abuela podría usarla. También es ap­ta para eliminar a padres pesados o compañeros de colegio molestos.

Acá pueden ver cómo hago para seleccionar al individuo desagradable en cuestión, así… ¿ven? Apuntamos con la camarita de la tablet…, lo marcamos… ¡y listo! ¡¡Borrado de la historia!! Pueden hacerlo con todas las personas que quieran.

Espero que hayan disfrutado de este video y, si les gustó, no se olviden de darme like con la manito para arriba. Bye!

p6

Actualizaciones

disponibles

¡Estoy recontenta! ¡Papá está de novio! ¡Por fin! Pensé que iba a seguir siendo hija única toda la vida. Ahora voy a dejar de jugar a tirarle el hueso a Tomy, este perro aburrido que tengo en la casa de mi mamá y que me regaló Rogelio, su novio, para que dejara de pedirles un h