CONVERSACIONES CON DIOS I (CONVERSACIONES CON DIOS 1)

Neale Donald Walsch

pleca
AGRADECIMIENTOS

En primer lugar, en último y para siempre, quiero agradecer a la Fuente de todo lo que hay en este libro, todo lo que es la vida, y Fuente de la vida misma.

En segundo lugar, quiero agradecer a mis maestros espirituales, incluidos los santos y sabios de todas las religiones.

En tercer lugar, claramente todos podríamos crear una lista de la gente que ha tocado nuestra vida de formas muy significativas y profundas, la cual podría desafiar la categorización o la descripción. Se trata de gente que nos ha compartido su sabiduría, nos ha contado su verdad, ha sufrido nuestros defectos y nuestras flaquezas en su infinita paciencia, y nos ha acompañado a través de todo, siempre viendo lo mejor en nosotros. Es gente que nos hizo crecer, que nos hizo ser más grandes por su aceptación de nosotros, así como por su rechazo de las partes de nosotros que no elegimos.

Además de mis padres, la gente que ha estado ahí para mí en esta forma incluye a Samantha Gorski, Tara-Jenelle Walsch, Wayne Davis, Bryan Walsch, Martha Wright, el difunto Ben Wills, Jr., Roland Chambers, Dan Higgs, C. Berry Carter II, Ellen Moyer, Anne Blackwell, Dawn Dancing Free, Ed Keller, Lyman W. (Bill) Griswold, Elisabeth Kübler-Ross y la queridísima Terry Cole-Whittaker.

Quiero incluir en este grupo a mis parejas antiguas, cuya privacidad respeto y por ende no las nombro, pe