CONVERSACIONES CON DIOS III (CONVERSACIONES CON DIOS 3)

Neale Donald Walsch

Como siempre, en primer lugar, deseo dar las gracias a mi mejor amigo, Dios. Espero que algún día todos puedan tener una amistad con Dios.

Enseguida, muestro mi reconocimiento y agradecimiento a mi maravillosa pareja en la vida, Nancy, a quien dedico este libro. Cuando pienso en Nancy, mis palabras de gratitud parecen débiles, en comparación con sus actos y no encuentro palabras para expresar lo extraordinaria que es. Esto lo sé. Mi obra no hubiera sido posible sin ella.

Deseo también mostrar mi agradecimiento a Robert S. Friedman, editor de Hampton Roads Publishing Company, por su valor para presentar por primera vez este material al público en 1995 y por publicar todos los volúmenes de la trilogía Conversaciones con Dios. Su decisión de aceptar un manuscrito que cuatro editores habían rechazado cambió las vidas de millones de personas.

No puedo dejar pasar el momento de este último volumen de la trilogía Conversaciones con Dios sin reconocer la extraordinaria contribución a su publicación por parte de Jonathan Friedman, cuya claridad de visión, intensidad de propósito, profundidad de comprensión espiritual, pozo inagotable de entusiasmo y don monumental de creatividad son en gran medida el motivo por el que Conversaciones con Dios llegó a las librerías cuando y como sucedió. Fue Jonathan Fried