CRIAR HIJOS CONFIADOS, MOTIVADOS Y SEGUROS

Maritchu Seitún

Maritchu Seitún

Criar hijos confiados, motivados y seguros: hacia una paternidad responsable y feliz / María Nilda Seitún; ilustrado

por Sofía Chas. - 1a ed. - Buenos Aires : Grijalbo, 2011.

EBook. - (Autoayuda y superación)

ISBN 978-950-28-0545-0

1. Relaciones Interpersonales. I. Sofía Chas, il. II. Título

CDD 158.2

Edición en formato digital: abril de 2011

© 2011, Editorial Sudamericana S.A.®

Humberto I 555, Buenos Aires.

Diseño de cubierta: Random House Mondadori, S.A.

Todos los derechos reservados.

Esta publicación no puede ser reproducida, ni en todo ni en parte, ni registrada en, o transmitida por, un sistema de recuperación de información, en ninguna forma ni por ningún medio, sea mecánico, fotoquímico, electrónico, magnético, electroóptico, por fotocopia o cualquier otro, sin permiso previo por escrito de la editorial.

ISBN 978-950-28-0545-0

Conversión a formato digital: eBook Factory

www.ebookfactory.org

www.megustaleer.com.ar

A mis padres, a mis hijos, a mi marido; a los pediatras con los que trabajo (hoy ya no podría concebir esta actividad de otro modo que no fuera en equipo con ellos); y a mis pacientes. Por lo que todos ellos se esforzaron en enseñarme y ayudarme a crecer.

A mis terapeutas, supervisores y profesores, especialmente a Martha Gonçalves Bórrega y José Valeros, quienes me acompañaron durante muchos años en mi camino como terapeuta y orientadora de padres.

A los padres que confiaron en mí y me plantearon sus inquietudes, dudas y dificultades. Aquellos con quienes fuimos desgranando ideas, respuestas; a veces sólo descubriendo emo