Culpa mía 1

Narrado por: Carla Torres Danés / Luis Torrelles

Duración: 15 horas y 19 minutos

5 2 opiniones
MONTENA, Noviembre 2017

Cuando la vida te obliga a dejarlo todo atrás, a veces es para llenarla de algo mucho mejor.

Nicholas Leister ha sido creado para amargarme la vida. Alto, ojos azules, pelo negro como la noche... Suena genial ¿verdad? Pues no tanto cuando te enteras de que va a ser tu hermanastro y además representa todo de lo que has estado huyendo desde que tienes uso de razón.

Peligro fue lo primero que me vino a la cabeza cuando lo conocí y descubrí que mantiene una doble vida oculta de su

Las opiniones de la comunidad

VOTÁ Y ESCRIBÍ TU OPINIÓN

Valentina R. Anderson11/09/2017
    Lo ame!Es un libro increible y espero poder leer el segundo!Hice una pequeña opinion en mi Blog

Lo amoooo

Gisela Rojas27/10/2017
    Estoy muy enganchada con el final de la historia. Ansiosa por más capítulos

Mercedes rompiendo esquemas "Culpa Mía" donde tod

Valentina R. Anderson23/02/2019
    La historia de Nick y Noah dos hermanastros que se enamoran y tienen que enfrentarse a sus pasados y demonios interiores, ha llegado Argentina el primero de noviembre. El día seis fui a mi librería favorita en busca de ¿Quién mato a Alex? Y ahí estaba Culpa mía, no lo podía creer. Pensé que jamás llegaría a Chascomus, y verán cómo es esto que hasta mi mama me dijo:

• Título: Culpa mía 1
  • Autor (es): Mercedes Ron