Culpa mía (Culpa mía 1)

5 2 opiniones
MONTENA, Noviembre 2017

Cuando la vida te obliga a dejarlo todo atrás, a veces es para llenarla de algo mucho mejor.

Nicholas Leister ha sido creado para amargarme la vida. Alto, ojos azules, pelo negro como la noche... Suena genial ¿verdad? Pues no tanto cuando te enteras de que va a ser tu hermanastro y además representa todo de lo que has estado huyendo desde que tienes uso de razón.

Peligro fue lo primero que me vino a la cabeza cuando lo conocí y descubrí que mantiene una doble vida oculta de su

La culpa del aumento de mis expectativas en el amor

"Culpa mía" de Mercedes Ron fue una colaboración con Edición Anticipada (Penguin Random House) y es la primera

Un gran comienzo para la trilogía Culpables

Lo primero que pensé antes de leerlo fue que iba a ser igual que todos los otros libros de este género, y como

El comienzo de la trilogía Culpables

El libro comienza con Noah junto con su madre en el camino a llegar a su nueva casa. Ellas son de Cánada pero

Una relación con problemas por donde se la mire

Otro envío de edición anticipada muy interesante?
    Una historia contada por sus personajes principales

Una historia juvenil, romántica y atractiva

Esta es una novela juvenil, romántica de mi estilo...

Escrita por la autora Mercedes Ron de una manera

Un libro ligero para disfrutar en una hermosa tarde

En esta historia conoceremos a Noah, una chica de 17 años que debe dejar su hogar y su país para irse a vivir

Una historia increíble que no vas a querer soltar

En este libro, Mercedes Ron logra transportarnos al mundo de cada uno de los personajes. Y es que la narración

Consiguió lo que muchos libros no pueden: atraparme de principio a fin.

No puedo escribir las sensaciones que provocó este libro. Primero ante todo quiero agradecer a Penguin

Las opiniones de la comunidad

VOTÁ Y ESCRIBÍ TU OPINIÓN

Valentina R. Anderson11/09/2017
    Lo ame!Es un libro increible y espero poder leer el segundo!Hice una pequeña opinion en mi Blog

Lo amoooo

Gisela Rojas27/10/2017
    Estoy muy enganchada con el final de la historia. Ansiosa por más capítulos

Mercedes rompiendo esquemas "Culpa Mía" donde tod

Valentina R. Anderson23/02/2019
    La historia de Nick y Noah dos hermanastros que se enamoran y tienen que enfrentarse a sus pasados y demonios interiores, ha llegado Argentina el primero de noviembre. El día seis fui a mi librería favorita en busca de ¿Quién mato a Alex? Y ahí estaba Culpa mía, no lo podía creer. Pensé que jamás llegaría a Chascomus, y verán cómo es esto que hasta mi mama me dijo:

• Título: Culpa mía (Culpa mía 1)
  • Autor (es): Mercedes Ron
  • Sello: MONTENA