Culpa nuestra

5 2 opiniones
MONTENA, Mayo 2018

¿Hasta dónde están dispuestos a llegar Nick y Noah?
Descubrilo en #CulpaNuestra, la entrega final de la trilogía «Culpables».

La relación de Nick y Noah está pasando por su peor momento, y parece que nada podrá volver a ser como antes... Van a tener que pasar por muchas cosas para finalmente comprender si de verdad están hechos el uno para el otro o si por lo contrario, estar separados es lo que de verdad les conviene.

Pero ¿acaso se puede olvidar un amor tan fuerte? ¿Cómo pueden borrarse los recuerdos tatuados en el corazón?

El amor no siempre

Las opiniones de la comunidad

VOTÁ Y ESCRIBÍ TU OPINIÓN

??

Mica Abrate06/01/2019
    Un desentendido y un error complicaron su relación, por lo que Nick y Noah deberán atravesar una etapa difícil para saber si finalmente su amor podrá superar todo o si el perdón no será suficiente.
    No encuentro las palabras para describir lo que sentí con este libro. Tuve las emociones a flor de piel en cada página, lloré y sufrí si, pero valió la pena. Sin dudas

Una novela como decirlo... BRUTAL

Valentina R. Anderson23/02/2019
    ?Porque si fuese delito amarse con locura?nosotros nos declarábamos culpables?
    Woow?
    No tengo palabras para describir todas las emociones que me ha generado este libro.
    No esperaba menos de Mercedes, pero fueron muchas las sorpresas que tuve.
    Ha sabido hilar toda la trama y, aunque en un momento en especial todo se volvió un circulo, en donde iban y venían, y leíamos

• Título: Culpa nuestra
  • Autor (es): Mercedes Ron