Cupido tiene las alas de cartón

Narrado por: Marcel Navarro / Neus Sendra / Nerea Alfonso

Duración: 10 horas y 14 minutos

GRIJALBO, Marzo 2020

¿Te atreves a desafiar a Cupido?

Tras el éxito de Tu segunda vida empieza cuando descubres que solo tienes una, vuelve Raphaëlle Giordano con una novela sobre el amor que apunta directa al corazón.

Una novela emotiva e inspiradora que nos habla del amor, uno de los temas más universales, desde una perspectiva divertida, sugerente y atractiva.

En toda relación llega un momento en que uno se pregunta si la llama del amor se mantendrá encendida para siempre. Y esto preocupa a Meredith, que ha visto cómo sus parejas anteriores fracasaban debido a sus propios miedos y frustraciones. Está perdidamente enamorada de Antoine y teme que

Cupido tienes las alas de carton

"El amor se tiene que celebrar todos los días, porque lo principal es amarse a uno mismo"Lo reconozco soy una

Conocer el amor

Se trata de una historia diferente, lo consideraría un libro de autoayuda que camufla en forma de novela consejos

¿Tiene Cupido alas de Cartón?

Estas son las preguntas a las que se tiene que enfrentar la protagonista femenina de esta historia, Meredith,

Esta historia nos presenta una profundidad poco usual en la novela romántica, yo la veo más como una historia de superación, de lucha incluso contra uno mismo y sobretodo de aceptación.

Se acerca San Valentín y por ello queremos presentaros la última novela de Raphaëlle Giordano, autora que conocimos

Opinión Cupido tiene las alas de cartón

????????HolaaaaHoy vengo con la reseña de "Cupido tiene las alas de cartón" de Raphaelle Giordano.La verdad

Terapia amorosa

¿Qué pasaría si con un poco de trabajo y esfuerzo fuera posible mejorar realmente la capacidad de amar?

Amorabilidad

Cupido tiene las alas de cartón

Un poco decepcionada, esperaba encontrar una lectura fresca y divertida. Quizás mis expectativas eran demasiado

Como cartón mojado

No se si ponerle un 2,5 o un 3... Creo que con eso os dejo claro cual es mi valoración del libro.

Bien,

Un libro que empieza fuerte pero que va perdiendo

Decidí leer este libro para desconectar un poco entre lecturas intensas, esperando encontrar una lectura fresca

• Título: Cupido tiene las alas de cartón
  • Autor (es): Raphaelle Giordano