Desconectado

ALTEA, Junio 2019

Mariano Bondar, uno de los youtubers más populares del país, construye en diez capítulos una continuación de su primer libro, Uno igual al resto, en el mismo tono reflexivo, íntimo, emocional, confesional y filosófico de aquél, pero con la perspectiva que ganó en dos años llenos de vivencias y nuevos proyectos.

Al abrir este libro te vas a sentir desconectado. Desenchufado de tu vida de todos los días, aunque sea por un rato.

Te voy a llevar a un mundo completamente diferente. Vas a escapar de tu realidad para empezar a ver a través de mi corazón y de mi mente. Quiero que seas testigo de algunas de las emociones más fuertes que he sentido en mi vida.

Y quiero que me acompañes en este

Un viaje hacia tus sentimientos

Mariano Bondar nos cuenta historias que fue atravesando a lo largo de su vida y las experiencias que obtuvo

Un Youtuber nos cuenta su historia

Este libro lo escribió en YouTuber argentino @mariano_bondar, siendo un libro tan personal tiene la

Una Gran Sorpresa

Hello!?????
    Hoy les comparto mi opinión sobre DESCONECTADO de Mariano Bondar. ?
    Un libro poco común

Es un libro muy personal, adictivo porque deseas seguir viendo que va a contar en el siguiente capítulo.

Mariano Bondar, es un Youtuber argentino cuyo canal se centra principalmente en el humor y su canal actualmente

• Título: Desconectado
  • Autor (es): Mariano Bondar